martes, 9 de noviembre de 2010
Llegó lo que esperábamos!!!
Ayer hablé a la oficina de Migracion de Québec y me tomaron por sopresa: "ya fue enviado su CSQ". Digo por sorpresa porque mi marido había hablado tantas veces para confirmar que los certificados de estudios de francés hubieran llegado y siempre tenía la misma respuesta: "no damos información del proceso, no es necesario que llame, nosotros le llamaremos o le escribiremos si es necesario". Así que ayer que fui yo la que hablé porque cambiaron sus fechas en la página de internet diciendo que ya tendríamos que haber tenido una respuesta y "sorpresa", me contestaron que ya nos aceptaron.
Debo aceptar que nos imaginé pegando de gritos y locos de la emoción, pero la reacción fue otra. Creo que estábamos choqueados. Esperábamos tanto esa respuesta y era tanta la ansiedad que ya habíamos optado por hacer a un lado ese tema. Dentro de mí sentía una alegría inmensa, pero también fue como recibir un balde de agua fría: "ahora sí va en serio". Hay tanto que arreglar todavía y la parte difícil en México apenas comienza: las despedidas.
Todavía falta el proceso de visado, pero ya casi es sólo cuestión de tiempo. Me estoy acordando mucho de una frase que dice "ten cuídado con lo que pides porque se te puede cumplir".
Empieza otra etapa... y hay que cerrar bien la anterior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario