Creí que estas vacaciones navideñas estaría pensando "es mi última navidad en México", pero no, en realidad la disfruté muchísimo y casi me olvidé por completo de trámites, tiempos y todo lo que tenía que ver con Canadá. En realidad pensaba en eso sólo cuando la conversación lo ameritaba, cuando los demás preguntaban al respecto.
Mis papás se fueron a Estados Unidos y mi sobrina no se decide a llegar al mundo. También por eso digo que es una época loca, dió indicios de querer salir desde hace un mes y nada, todavía no se nos hace poder conocerla. Ya te queremos conocer Isabela!!!
Ha sido extraño ver las reacciones de los demás con respecto a nuestra partida, hay personas que me han sorprendido mucho, porque en realidad creí que no les importaría y veo que sí. Este proceso es como una especie de reafirmante de las relaciones o destructor de las mismas. Sólo espero que aqueños que sufren con nuestra decisión lleguen a comprenderla.
Por último, pero no por ello menos importante quiero desearle a todos un feliz año. Que el 2011 esté lleno de cosas buenas para todos. Que para nosotros será el año de decir "Bonjour Quebec".
No hay comentarios:
Publicar un comentario